Solo Rosalía estuvo de invitada en el segundo concierto de Aventura

Escrito por el 20/12/2021

Santo Domingo.- En su segunda y exitosa noche, el verdadero cierre de la gira Inmortal, Aventura recibió a miles fans que corearon cada canción de principio a fin.

En esta, Romeo Santos, Henry, Max y Lenny apostaron más a su show clásico: Romeo buscó su gordita, Patricia; respondió al “te amo” de un letrero que había cerca de la tarima, subió fanáticos, complació peticiones y hasta trajo invitada especial: Rosalía, quien puso su toque gitano a “Obsesión”.

Además, mostraron su apoyo al talento urbano local subiendo a Mark B, quien se encontraba en el público a cantar “Volví”, y a Chimbala a intentar cantar “Ella y yo”. Por supuesto, al no sabérsela “El Rey” le dijo: “Pa´fuera” y subió otro fan que terminó de rodillas ante él implorándole perdón por dormir con su mujer, de acuerdo a la canción.

El repertorio incluyó “Noche de sexo”, que no estuvo la primera noche, y los ánimos de la agrupación y el público parecían estar más intensificados este día.

Al final, Romeo resaltó que este es el cierre del ciclo de Aventura y que estaban felices de hacerlo de nuevo, que probablemente cuando se vuelvan a juntar, ya él esté viejito.

Aventura terminó la gira “Inmortal” en dos noches a casa llena en el Estadio Olímpico luego de 11 años sin presentarse juntos en el país. En ese mismo escenario se despidieron de sus aventureros para continuar con sus carreras por separado.


Canción actual

Title

Artist

Background