Sorry Eiza: Liam Hemsworth dice que NO tiene novia

Escrito por el 13/11/2013

Sorry Eiza: Liam Hemsworth dice que NO tiene noviaAquí hay muy malas noticias para Eiza González. Liam Hemsworth por fin habló de ella, ¡pero para negar que tuviera un noviazgo!

Pero de lo malo, siempre hay buenas noticias: Liam está abierto para un nuevo romance.

Sus precisas palabras fueron: «No tengo a nadie por el momento, pero he ‘horneado’ para algunas en el pasado», dijo el actor al programa Extra!

Al actor de The Hunger Games: Catching Fire, lo vincularon con la mexicana Eiza González cuando aparecieron unas fotografías de ellos besándose tras conocerse en Las Vegas el 15 de septiembre, tan solo unos días después de que él y Miley Cyrus anunciaran el rompimiento de su compromiso matrimonial.

Por algunos días más o alrededor de una semana, se especuló que la relación entre Hemsworth y Eiza iba en aumento, pues después salieron más fotografías de ellos despidiéndose tras pasar una noche juntos.

Aunque el actor tuvo que acudir al llamado en Atlanta para grabar las últimas escenas de la película, parecía que Eiza y él seguían en contacto. Fue evidente los ataques que se lanzaron Eiza y Miley a través de Twitter.

Mucho se especuló que la causa del rompimiento entre Hemsworth y Cyrus, fue la actuación ultra sexual que dio la cantante en los MTV Video Music Awards.

Sin embargo y tras todo el drama, Liam Hemsworth tuvo unas breves palabras para su ex: «Estoy extremadamente contento por todo su éxito», dijo al mismo programa Extra!


Canción actual

Title

Artist

Background