Taylor Swift lanza una nueva versión de “Christmas Tree Farm”

Escrito por el 23 noviembre 2021

Inspirándose en su infancia, puesto que se crió en una plantación de árboles de Navidad en Pennsylvania, la cantante escribió la canción mientras celebraba navidad eb 2019 con su familia.

En 2019 Taylor Swift celebró la Navidad con la publicación de Christmas Tree Farm. Ahora Amazon Music anunció el lanzamiento en exclusiva de Christmas Tree Farm (Old Timey Version), nueva versión del tema compuesto por la ganadora de 11 premios Grammy.

Inspirándose en su infancia, puesto que se crió en una plantación de árboles de Navidad en Pennsylvania, Swift escribió Christmas Tree Farm mientras celebraba las Navidades de 2019 con su familia. Esta nueva versión del superéxito navideño se grabó estudios londinenses de Abbey Road, y cuenta con novedosos arreglos musicales para los que se contó con una orquesta de 70 instrumentos.

Christmas Tree Farm (Old Timey Version) de Taylor Swift ya está disponible en exclusiva para todos los usuarios de Amazon Music, incluyendo en formato Dolby Atmos.

“Taylor Swift es un icono de la música que ha batido todos los récords de reproducciones en streaming en Amazon Music a lo largo de los años. Estas Navidades nos hace especial ilusión poder ofrecer a sus fans esta nueva y atemporal versión de Christmas Tree Farm para que la disfruten cuando se reúnan con amigos y familiares durante las fiestas”, ha señalado Ryan Redington, vicepresidente de Amazon Music.

Amazon Music se preparó para las fiestas con una programación musical especial de Navidad, incluido el lanzamiento de numerosas canciones Amazon Original nuevas como la versión de I’ll Be Home for Christmas de Camila Cabello; la nueva canción original de Dan + Shay, titulada Pick Out a Christmas Tree; el villancico flamenco inédito Al rey de reyes, compuesto por Israel Fernández; la reinterpretación del Purple Snowflakes de Marvin Gaye realizada por Leon Bridges; el nuevo tema de Sech, llamado Carta Navideña, o Come on Home for Christmas de George Ezra, entre otros muchos temas musicales.


Canción actual

Title

Artist

Background