Techy Fatule dice concierto de este viernes es «el más importante de su carrera»

Escrito por el 08/12/2021

“Se llevarán el mejor concierto”, dijo Techy Fatule al referirse a su próxima presentación en el Salón de Eventos de Sambil que será este viernes 10 de diciembre.

La cantautora dominicana, quien en los últimos años ha tenido uno de los mejores momentos de su carrera, se siente entusiasmada y lista para dar lo mejor de sí:

“Vengo con fuerzas, con hambre de cantar luego de 2 años sin tocar en mi país, con ganas de compartir mi nuevo repertorio que significa tanto para mí, con todo el ánimo de presentar mi banda donde casi todas son mujeres, de escuchar a la gente cantar, de hacerlos reír y llorar… de dar el mejor show,  ¡de esos que nunca olvidas!”, dijo emocionada Fatule.

Bajo la producción ejecutiva de Billy Hasbún y su empresa Vibra Productions, Porfirio Piña y La Oreja Media Group, el espectáculo promete más de 15 músicos en escena, un despliegue de luces y un sonido envolvente para acompañar a la artista, con el fin de ofrecer un show de primera línea al público presente.

Techy Fatule en concierto, será en el Salón de eventos de Sambil, el viernes 10 de diciembre a las 8:00 de la noche, con boletas a la venta en Uepa Tickets y en la puerta del evento.


Canción actual

Title

Artist

Background