Techy Fatule protagoniza primeros videos de “Sesiones Retajila”

Escrito por el 20/08/2020

La artista integral Techy Fatule inicia la semana con el estreno de los primeros videos de las “Sesiones Retajila segunda temporada”, que cuenta con el impecable trabajo de producción audiovisual de Nono Rodríguez, en las locaciones de Spirit Coworking. 

Con Techy se realizaron 4 videos conceptualizados por esta organización que promueve el arte y la cultura dominicana, a través de la creación y proyección de nuestro talento, destacando el valor local.

Los primeros estrenos a cargo de Techy son: Un medley compuesto por los temas “Entregarte Todo”, “Prohibeme Verte”, “Llórame” y “Volverás” y la canción “Mil Veces”. Ambos cuentan con novedosos arreglos de cuerdas de la mano de Mayreni Morel, y una orquesta compuesta por importantes músicos nacionales.

Esta misma semana se presentarán otros dos temas grabados para esta producción: “Melodrama” y “La Canción de Dylan”.

Estos videos y los demás que compondrán la producción completa de “Sesiones Retajila segunda temporada” podrán disfrutarse en el canal oficial de YouTube de Retajila, y contará con otros grandes talentos nuestros para esta entrega.

Para Techy es un honor introducir estas sesiones con su propuesta, y contar con la compañía de una orquestación distinta para canciones que significan todo para ella.

Etiquetado como:

Canción actual

Title

Artist

Background