Tras casi dos meses ausente reaparece Anuel AA en redes sociales

Escrito por el 06/01/2021

Tras más de un mes sin compartir imágenes o informaciones en sus redes sociales el llamado “Dios Trap” Anuel AA ha dado la bienvenida al 2021 en su instagram con una fotografía junto a su hijo Pablo y acompañado de un mensaje lleno de madurez.

“LA SANGRE PESA MÁS QUE EL AGUA!!!!!!!!! La vida se acaba, las carreras se acaban pero LA FAMILIA NUNCA MUERE #RealHastaLaMuerte”, publicó el cantante boricua.

Anuel AA se ausentó de las redes sociales en el pasado mes de noviembre, tras despedirse con la canción “Me contagié” con la que anunció su retiro del mundo de la música.

Desde entonces, muchos rumores han corrido sobre su “retiro” y sus razones, como también se especuló una crisis amorosa con su prometida la colombiana Karol G.

Sin embargo, para poner fin a los rumores sobre su separación de Karol G, con quien sostiene una relación de varios años, la pareja apareció en Instagram jugando al Basketball, tirando algunas canastas, entre risas y celebrando cada anotación.

La pareja se había comprometido a principios de este año y es una de las bodas más esperadas del mundo del espectáculo, pero la crisis del coronavirus, habría retrasado la gran celebración, que se espera que pueda realizarse el año próximo.

Etiquetado como:

Canción actual

Title

Artist

Background