Una abuela hot: Kris Jenner demuestra de dónde salieron las curvas

Escrito por el 16/09/2013

Una abuela hot: Kris Jenner demuestra de dónde salieron las curvasSi alguien tenía dudas sobre de quién eran los genes «bonitos y curvosos» de las Kardashian o las Jenner, aquí está la respuesta: la abuela Kris, es la prueba.

La dulce y «buena» abuelita, presumió su cuerpazo en bikini con un bikini azul en triángulo y para que se mueran de envidia todas las treintonas y cuarentonas la subió a su Instagram.

«El último día del verano, lo vamos a extrañar», escribió Jenner en su foto.

Y a decir de la foto, nosotros vamos a extrañar que Kris no haya posteado antes más fotos de ella en bikini, ¡porque es todo un éxito!

Pero ella no es la única en postear fotos de ella en mostrar al mundo sus curvas en bikini, su hija Kendall, es una de las consentidas de las redes sociales recientemente. La joven modelo de 17 años recientemente mostró la línea de trajes de baño colombianos para la cual trabaja.

Por su parte, la hermana mayor Kim Kardashian, ha optado por un look más relajado, con poco maquillaje, sin vestidos tan ajustados y solo un cambio de tono en su cabellera que la hacen ver más rubia, después de que tuvo a su bebita North, hace un poco más de dos meses.


Canción actual

Title

Artist

Background