Usher se casa con su manager Grace Miguel

Escrito por el 25/09/2015

Aunque no se ha confirmado la identidad de la fuente que ha dado a conocer la noticia, el portal US Weekly ha informado que el cantante estadounidense Usher habría contraído nupcias en secreto con su novia Grace Miguel y que ambos habrían viajado a Cuba a celebrar su luna de miel. Esta nueva información pondría un poco de luces sobre el verdadero motivo que habría llevado al cantante a visitar la mayor de las Antillas.

De la ceremonia no han trascendido detalles, pero una foto subida hace una semana por Grace a su cuenta de Instagram ha permitido ver al cantante con su alianza matrimonial.

#HabanaCuba

Una foto publicada por Gracie (@enmemetemps) el

Esta, no obstante, no es la primera vez que Usher contrae matrimonio, pues con anterioridad estuvo casado durante dos años con Tameka Foster.

El cantante, compositor y bailarían Usher y la profesional de la industria musical Grace Miguel, quien fue su manager durante tres años, comenzaron su relación en el año 2009. De ella dijo a Billboard en 2014 “Ella me ha ayudado en algunos de los momentos más difíciles de mi vida y de mi carrera . Ella es alguien que ha sido capaz de apoyar y entender todo de lo que soy”.

Aunque la noticia se ha propagado como la espuma y replicado en numerosos medios, ni Usher ni Grace se han pronunciado aún sobre si los rumores que circulan de la boda en secreto y la luna de miel cubana son ciertos o infundados.


Canción actual

Title

Artist

Background