Wason reina en puerto plata

Escrito por el 25/09/2018

“En un solo día”, haciendo honor a una de sus canciones, Wason Brazobán se encargó de robarle los suspiros, las emociones y hasta el corazón a los miles de hombres y mujeres que abarrotaron el Anfiteatro de Puerto Plata.

Con “La Receta” perfecta de sus éxitos, el aclamado baladista reinó en el moderno escenario que se va convirtiendo en el deseado por artistas nacionales e internacionales.

El romanticismo protagonizó la noche en que Wason puso a sus pies al aforo de más de 4,000 personas, que, sin vergüenza alguna, mostraron en sus expresiones el resultado de los sentimientos que provocan las canciones del “cantautor del pueblo”.

Hechizados con la magia de un repertorio de más de dos decenas de canciones, el auditorio vibró de inició a fin, mientras el artista complacía a quienes fueron a cantarlas todas.

Los aplausos, elogios y algarabía desmedida compitieron con la satisfacción de un público que se mostró más que complacido. Causando el furor hasta de las olas del océano que baña la ciudad, el solista romántico  saludó a su público con “Tú eres mi reina”, la respuesta fue automática y durante dos horas las canciones del querido baladista de estos tiempos, se adueñaron de la Concha Acústica más grande del Caribe. “La mujer que a mí me gusta”, “Tu ausencia”, “La Mala” y “Qué vida”, evidenciaron la euforia de los asistentes en una mezcla de sentimientos entre el amor y el desamor. Puerto Plata se convirtió en el paraíso de Wason, las mujeres en sus reinas y los hombres que coreaban la canción “Yo no quería llorar”, terminaron haciendo todo lo contrario.

Con su estilo característico, el intérprete de “Me cambiaste la vida”, “Con las manos vacías”, “Muchachita e campo” y “Sin por lo menos tocarte”, gozó del respaldo del público que bajo la emoción no quería despedirse del cantautor.

Brazobán no se despidió sin antes agradecer el apoyo y cantar “Me cambiaste la vida” y “Se dice”. “Gracias por hacer que cada esfuerzo valga la pena. Por respaldar una música que ya no estaba de moda”, dijo el artista que reafirmó que “la calidad sí puede”.

En una noche bohemia por sus conocidas composiciones, interpretó: “Ven tú, “dile que te amo”, “Loca Conmigo”. Las sorpresas del concierto fueron los dúos realizados con Zeo Muñoz, Giovanna Reynoso y el artista urbano LR, reconfirmando con esta última presentación que no está en contra de la música urbana.

Su romanticismo y carisma le dieron el éxito, pues salió airoso ante un público que muchos artistas consideran “difícil”.

La calidad interpretativa de Brazobán se impuso nuevamente, venciendo el desafío que representa presentarse en el anfiteatro Juan Lockward, en solitario y en un concierto por boletas vendidas.


Canción actual

Title

Artist

Background