Wisin asegura estar calmado luego de que «piratearan» su nuevo disco

Escrito por el 04/09/2015

Wisin
Wisin asegura que ya está más tranquilo y contento de que su álbum esté escalando las listas de popularidad, luego del video que publicó en su cuenta de Instagram, en la que se mostró furioso contra quienes piratearon y lanzaron de forma gratuita su nuevo disco titulado Los Vaqueros: La Trilogía.

“Fue un momento de desahogo. Ya me siento tranquilo”, dijo el rapero puertorriqueño a People en Español el jueves.

“Yo creo que las redes sociales nos dan la oportunidad de poder demostrarle al público de que hay una relación íntima entre nosotros. [El mensaje] no tan solo [fue para] los que lo hicieron, sino [para] que el público que me sigue entendiera también que no me sentía tan bien. Fue un desahogo para que la gente entienda que hay una responsabilidad muy grande y que yo me tomo muy en serio mi trabajo. Yo de esto vivo, esto no es un juego. Yo todos los días trato de darle al público que me sigue lo mejor de mí y cuando algo no sale bien, pues me da coraje porque verdaderamente hacer un disco de este calibre no es fácil”, expresó el cantante.

El intérprete, además, aseguró que los artistas que colaboran en el disco -como Ricky Martin, Prince Royce y Carlos Vives- no se merecían un lanzamiento pirata.

“Es importante no tan solo colaborar para sentirse bien uno, sino para unir culturas. En el caso de ‘Nota de amor ‘ estamos uniendo a Colombia y a Puerto Rico. Representamos a millones de latinos a nivel mundial. [Las colaboraciones son] necesarias para romper las barreras del idioma, las barreras de la cultura”, comentó.

Por otra parte, el intérprete se suma a la campaña Vive Más de la telefónica AT&T, que lo acerca a sus seguidores.

“Estoy feliz de compartir con el público y [tener] una relación más íntima”, comentó. “De mí, todo el mundo sabe todo. En mis redes no trato de esconder algo. Trato de ser yo, que la gente vea que siempre estoy con mis hijos cuando estoy en Puerto Rico, de que me gusta estar con mis bebés. Soy un hombre de pueblo, que represento al pueblo. No hay mucho que contar de Wisin. [Solo que] Me encanta comer”, sostuvo.


Canción actual

Title

Artist

Background