Wisin comparte con niños de rehabilitación

Escrito por el 12/05/2014

Wisin ha estado ocupado en estos días con la promoción de su más reciente disco, “El regreso del sobreviviente”. Sin embargo, ayer no se pudo resistir cuando le extendieron una invitación a visitar a los niños que se benefician de los servicios de SER de Puerto Rico.

El intérprete de reguetón acudió las instalaciones de la entidad sin fines de lucro, ubicada en San Juan, para compartir con decenas de jóvenes, quienes no pararon de tomarse fotos con él, abrazarlo y entablar conversación, según informó una fuente de este diario que acudió a la actividad.

Este encuentro ocurrió luego que Wisin aceptara ser el portavoz oficial del Teletón a Beneficio de SER de Puerto Rico, que tendrá lugar el próximo lunes 26 de mayo, detalló la fuente.

“El artista reafirmó su compromiso con la organización con dos eventos que se estarán anunciando próximamente”, aseguró, por otra parte, la relacionista Natalia Monllor, de la firma Perfect Partners.

SER de Puerto Rico son las siglas de la Sociedad de Educación y Rehabilitación (SER), cuyo objetivo es ayudar a las personas con discapacidades o con autismo y sus familias a vivir en igualdad con dignidad e independencia, se indica en la página oficial de la institución, www.ser.pr.


Canción actual

Title

Artist

Background