Yandel retoma su flow under en su nuevo disco «Dangerous»

Escrito por el 06/11/2015

yandel_fillmore_june_2014_featured_image

El reguetonero Yandel ha retomado su esencia under en el nuevo álbum «Dangerous» para el que trabajó durante dos años y asegura «le puse el corazón».
«Siento que es hora de representar a mi música, la que me puso a visitar el mundo. Yo conozco mi género, conozco mi música, sé de dónde salió, de las raíces. A esto lo que hay que darle es un giro con mucho profesionalismo», dijo el artista en conferencia de prensa desde el Cuartel de Ballajá, en el Viejo San Juan.
«La Leyenda Viviente», como se ha autodenominado, expresó también que siente más que nunca la solidaridad de sus fanáticos con quienes se mantiene en comunicación a través de las redes sociales. Por cierto, toma en cuenta lo que opinan sobre sus canciones lo que le inspira al momento de escoger los sencillos que publica en Internet.
«Quiero que los fanáticos se sientan que uno trabaja a otros niveles. Gracias a los fanáticos que no me dejan solo, me están apoyando más que antes», manifestó luciendo un atuendo urbano en colores blanco y dorado. Además, de una peculiar gorra dorada que lee:»El más duro».
En cuanto a su etapa como solista, también indicó que «me siento más seguro que nunca. Tengo mi propia empresa, mis oficinas en Orlando (donde reside)».
Compartió, asimismo, que el 2014 fue un año duro para poder despojarse de la fuerte imagen como parte del dúo Wisin &Yandel. Pero que poco a poco ha logrado su meta como solista.
El primer corte de «Dangerous» que estará a la venta a partir de hoy, viernes, es «Encantadora», cuyo vídeo se realizó en Loíza con la modelo Monic Pérez, Miss Universe Puerto Rico 2013. El director es Carlos Pérez.
En tanto, Llandel Veguilla, su nombre real, está emocionado porque como buen fanático del boxeo tendrá la oportunidad de ser el invitado del campeón mediano del Consejo Mundial del Boxeo, Miguel Cotto, para cantar previo a su combate, el 21 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada. Desde allí interpretará tres temas de «Dangerous».


Canción actual

Title

Artist

Background