Brad Pitt, feliz de volver a tener a Angelina Jolie a su lado

Escrito por el 03/06/2013

Brad Pitt, feliz de volver a tener a Angelina Jolie a su lado

El atractivo actor acudió ayer a la presentación de su última película ‘World War Z’, celebrada en el Empire Cinema de Londres, junto su pareja, la actriz Angelina Jolie, quien se presentó en público por primera vez tras anunciar que se había sometido a una doble mastectomía para prevenir el cáncer de mama –era portadora del gen cancerígeno BRCA1, componente genético que aumenta la probabilidad de desarrollar la enfermedad. Durante su paso por la alfombra roja, Brad dedicó unas bonitas palabras a la actriz y mostró su orgullo porque le hubiera podido acompañar al estreno.

«Siempre estoy orgulloso de que esté a mi lado. Tenemos mucho trabajo por delante pero todo es mucho más divertido cuando ella está alrededor», confesó el intérprete estadounidense en exclusiva a la agencia de noticias BANG Showbiz.

«Estoy muy orgulloso [de que lo haya hecho público]. Es quien es y quien ha sido siempre: cuando se enfrenta a un problema, lo hace sin miedos, se hace a él y ve las opciones que hay para solucionarlo, toma la decisión más inteligente y luego comparte su experiencia con cualquiera que esté interesado en conocerla», explicó el intérprete.

Para acudir al esperado estreno de la película que protagoniza su pareja, Angelina tuvo que ausentarse del funeral de su tía Debbie Martin, celebrado en San Diego. A pesar de ello, la guapa actriz se mostró de muy buen humor durante la velada.

«Angelina estará en Londres el domingo así que no podrá asistir al funeral pero ha estado en contacto con nosotros y con varios miembros más de la familia, algo que significa mucho para nosotros y que le agradecemos de corazón», explicaba recientemente el marido de su tía Debbie.


Opiniones

Los comentarios están cerrados.


Canción actual

Title

Artist

Background