Jennifer Lopez busca vestido para los Globos de Oro

Escrito por el 08/01/2013

La diva latina seguramente nos sorprenderá con su look el próximo domingo…

Jennifer López ya se prepara para la 70 edición de los prestigiosos premios, que tendrá lugar el próximo 13 de enero en Hollywood.

Con un tuit la actriz y cantante quiso compartir con sus seguidores la amplia oferta entre la que se debate para seleccionar el vestido que lucirá en la alfombra roja.

“¡Espero encontrar algo para vestir en los Globos de Oro!”, publicaba Jennifer en su perfil de Twitter, junto a la imagen de decenas de sofisticados vestidos entre los que está su caballo ganador. Parece que nada queda del malentendido que hizo que la pasada edición de los premios no contara con la presencia de la cantante. Debido a que los Globos de Oro quieren mantener cierta exclusividad con respecto a los premios Óscar, se pidió a las estrellas que iban a presentar alguno de los galardones que no repitieran en ambas ceremonias. Así, Jennifer eligió entregar una estatuilla dorada junto a Cameron Diaz y, en contraste, ni siquiera acudió a los Globos de Oro.

“Ha habido quejas sobre este asunto desde los estudios y desde las agencias de representación. Los Globos han perdido a Jennifer López como presentadora, pero muchas otras celebridades no tuvieron en cuenta lo que se pedía y demostraron que no quieren que se les diga lo que tienen que hacer”, contaba una fuente al periódico New York Post.

La última vez que Jennifer acudió a los Globos de Oro fue en enero de 2011, con su todavía esposo Marc Anthony.

En esta ocasión, y aunque todavía no lo ha confirmado, sorprendería que no acudiera con su inseparable novio, el


Opiniones

Los comentarios están cerrados.


Canción actual

Title

Artist

Background