Karol G no lanzará “Una noche en Medellín” y desmiente tratarse de un sabotaje a De la Ghetto

Escrito por el 28/03/2022

Muchos eran los fanáticos de Karol G que estaban entusiasmados desde hacía varios días porque la colombiana había anunciado una colaboración musical entre ella y Ryan Castro, dos de los exponentes del género urbano con más fuerza en Medellín.

Sin embargo, ayer, mediante una historia que compartió la cantante en su cuenta de Instagram confesó que dicha colaboración“Una noche en Medellín” ya no saldrá al aire.

Explicó que en ningún momento se trató de un sabotaje al tema musical que lanzaría el cantante ‘De la Ghetto’. 

“Familia. Con respecto al lanzamiento del tema ‘Una noche en Medellín’, me gustaría aclarar que en ningún momento tuve conocimiento de que otros artistas habían grabado y que al parecer había varios remix hablados hasta hace dos días que lo anuncié”, señaló Carolina Giraldo, nombre de pila de la cantante.

Aparentemente, Rafael Castillo Torre, mejor conocido como ‘De la Ghetto’ iba a lanzar, a dúo ‘Una noche en Medellín’, pero la colombiana admitió que “desconocía” sobre ese tema.

Del mismo agradeció a todos los artistas y equipos de trabajo que apoyaron lo que sería el lanzamiento y concluyó ofreciendo excusas a sus seguidores, por no recibir la colaboración que había anunciado.

“Me disculpo de antemano con mis seguidores que sé que me mataron comentando sin parar en mi post para que se lanzara la canción pronto. Les debo una, los amo”, concluyó la paisa.


Canción actual

Title

Artist

Background