Maluma, Justin Bieber, CNCO: así puede ver el concierto por el Día de la Tierra

Escrito por el 23 abril 2021

Diferentes artistas se unen este 22 de abril en un solo concierto para generar conciencia sobre la problemática del cambio climático, el cual será transmitido gratuitamente para todos por medio de Facebook Watch.

Justin Bieber, Zac Efron, Maluma y CNCO son algunas de las celebridades que se unen para formar parte del evento, que organiza el científico Bill Nye para generar consciencia sobre la problemática del cambio climático y sus consecuencias para el planeta.

“Earth Day! The Musical” es una alianza con Facebook Watch y Earthday.org, que se transmitirá este 22 de abril a partir de las 11:00 horas (tiempo México), el cual será transmitido para todos de forma gratuita, a través de la misma plataforma de Facebook.

Durante el evento, Facebook lanzará su #RestoreOurEarthChallenge, el cual invita a los usuarios internacionales a compartir imágenes, videos y otras publicaciones en las redes sociales sobre los pasos que están tomando para combatir el cambio climático, tanto en el Día de la Tierra como a lo largo del año.

No es la primera vez que Bill, ingeniero mecánico y presentador de televisión, reúne a famosos como Ben Platt, Charli y Dixie D´Amelio, CNCO, Cody Simpson, Idina Menzel, Jack Harlow, Steve Aoki, entre otros para participar en pro de la Tierra.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background