Pavel Núñez “Se va de gira para festejar su Soberano”

Escrito por el 17/06/2016

Pavel Núñez se llevó el premio como Mejor Álbum del año en la reciente edición de Premios Soberano, y para festejar con sus seguidores del exterior este reconocimiento está haciendo maletas para irse de gira por Estados Unidos y Puerto Rico.

Pavel Núñez

Lawrence, New York, Philadelphia y Puerto Rico, son los lugares que estará visitando el intérprete de “Viene gente”, con su tour “De mis insomnios”, durante este mes de junio.

El ganador de 11 premios Soberano, un Emmy y nominado en el 2010 a Premios Grammy, se presentará mañana viernes en SOB’s, de New York, donde contará con la participación especial de Obrien Luna; al día siguiente viajará a Lawrence, Massachusetts, para actuar en Attika Club.

El romanticismo del solista dominicano llegará a la “Isla del encanto” el próximo 25 de junio, donde actuará en Punto Fijo, para el deleitar a todos sus fanáticos.

El 29 de junio pisará Philadelphia, para presentarse en La Tambora, donde ofrecerá un despliegue de sus grandes éxitos, como “Te di”, “Santiago de frente”, “Por honor”, “Soñar despierto”, “Dime si lo ves”, “Betania”, “Paso a paso”, “Mil primaveras”, “Canción de cuna para mi abuela”, entre otras.


Canción actual

Title

Artist

Background