Maluma en concierto este 30 de julio en el Hotel Jaragua

Escrito por el 17/06/2016

Santo Domingo.- El cantante urbano Maluma utilizó las redes sociales para anunciar que ofrecerá su primer concierto en República Dominicana el próximo sábado 30 de julio, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

El intérprete de “Borró Casette”  colgó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que dijo lo siguiente:

“Les habla Maluma, sigo disfrutando de su paraíso, estoy enamorado de toda la República Dominicana, pero hablando con todo mi equipo de trabajo quiero hacer un concierto, y lo más importante es que ya tengo fecha, sí señores, 30 de julioHotel Jaragua, Teatro La Fiesta en Santo Domingo.No se lo pueden perder, el primer concierto que vamos a hacer enla República Dominicana”.

30 de julio en Santo Domingo, hotel Jaragua.. Teatro la fiesta ??❤️

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el

El artista, quien viajó al país para participar en la segunda edición de los Premios Heat de HTV, que se realizaron este jueves en Cap Cana, y quien además se llevó dos estatuillas como “Mejor Artista Andino” y “Mejor Artista Masculino”.

En su primera visita a RD, Maluma, aprovechó su estadía en la isla caribeña para grabar el videoclip de su nueva canción “Sin Contrato”, dirigido por el veterano productor y director de videos musicales , el dominicano Jessy Terreno.


Canción actual

Title

Artist

Background