Prince Royce lanzará una colección de ropa bajo la marca Ecko

Escrito por el 17/06/2016

Prince Royce se embarca en una nueva aventura en el área de la moda como embajador de la marca Ecko Unltd. El bachatero fungirá como diseñador y modelo de la línea de ropa que incluirá una colección de tenis.

“Siempre tuve ese sueño de sacar la línea de ropa y ahora con Ecko lo estamos realizando”, dijo el cantante. “El estilo [de vestir] que siempre uso, lo estamos adaptando a la línea de Ecko y espero que le guste al público”.

La colección de ropa Prince Royce for Ecko, de acuerdo al artista, estará disponible a finales de este año.

???

Una foto publicada por Prince Royce (@princeroyce) el

Según el intérprete, que el mes pasado estrenó su sencillo La carretera, las prendas incluirán sus colores favoritos: blanco y gris.

“Me gusta usar gris mucho. El negro me gusta también porque creo que combina con todo. En tenis o las botas negras, siempre quedan bien”.

Royce aseguró que las prendas se podrán usar en toda ocasión, tal y como a él le gusta.

“Me gusta estar cómodo, pantalones, tenis cómodos, que tengan un poquito de calle, pero también chic. Algo que pueda funcionar en una cena, que pueda funcionar por la noche en una discoteca”, comentó. “A mí no me gusta cambiar de ropa mucho. Cuando me pongo algo, es algo que puede funcionar durante el día para lunch y después sigo mi día y la ropa todavía funciona para la cena. Así pienso cuando me visto”.

Hi @calvinklein

Una foto publicada por Prince Royce (@princeroyce) el


Canción actual

Title

Artist

Background