Selena Gómez se dio un chapuzón para celebrar el 4 de julio

Escrito por el 05/07/2016

Selena Gómez celebró este 4 de julio muy a su estilo: con una fiesta entre amigos y un sorpresivo chapuzón, cuyo video compartió -obviamente- por redes sociales.

La intérprete de «Kill em with kindness» colgó de forma consecutiva en su Instagram dos fotos y un video para mostrar sus festejos en el Día de la Independencia. En una de las imágenes se le ve nadando al anochecer, en otra, está acompañada de una chica y, aparentemente, bailando en una desolada gasolinera a altas horas de la noche.

Pero la parte más divertida fue el video que publicó donde se le ve caminando entre los invitados de una fiesta playera, donde todos están ataviados en bikinis y trajes de baño, y la cámara sigue a Selena mientras esta se abre paso para salir al jardín, darse la vuelta y zambullirse de espaldas en el agua de una piscina.

hostess vibes. Happy 4th everyone!

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

El merecido descanso de la cantante ocurre en medio de su gira Revival, que el 11 de julio saltará a Canadá para comenzar su segmento internacional. En su gira, la cantante de 23 años tocará partes de Asia, Australia, Europa y América Latina, incluyendo varios conciertos en México, tierra ancestral de su familia.


Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist

Background