¡Bennifer está de vuelta! JLo y Ben Affleck captados juntos en Miami

Escrito por el 24 mayo 2021

¡Bennifer está de vuelta! Jennifer López y Ben Affleck fueron captados nuevamente juntos. En esta ocasión la pareja estaba en la ciudad de Miami, Florida, donde la artista tiene una casa.

Luego de su escapada a un lujoso resort en Montana, la expareja que se reencontró hace poco, fue fotografiada por los paparazzis muy sonriente este domingo.

Primero el actor fue visto en el aeropuerto de Miami el domingo y luego en la casa que estuvieron juntos. En las imágenes, publicadas por los tabloides Daily Mail y TMZ, se puede ver a la pareja sonriente y disfrutando de su reencuentro tras varios días alejados por cuestiones laborales.

Más tarde Ben Affleck salió al balcón a fumar, mientras JLo intentaba cerrar las cortinas de uno de los cuartos. Minutos después, ambos decidieron dejar de ocultarse y abandonaron la mansión juntos.

Algo que llamó la atención fue la gran sonrisa de Jennifer al estar en compañía de Affleck.

La última salida de la pareja se produce poco después de que se volvieran a conectar durante su reciente viaje a Los Ángeles, le dijo una fuente a People.

Según la fuente, mientras estaba en Los Ángeles, el cantante «pasó tiempo con Ben» y agregó: «Se han mantenido en contacto todos los días desde su viaje a Montana».

«Jennifer está bien», agregó la fuente. «Parece muy feliz y emocionada por su futuro». 

La noticia de las salidas de Affleck y López se produce después de que ella y su exprometido Alex Rodríguez publicaron una declaración conjunta el 15 de abril anunciando el final de su compromiso.

López y Affleck se comprometieron en 2002 y llegaron a los titulares como «Bennifer» durante sus años juntos, incluso coprotagonizaron las películas Jersey Girl y Gigli. Aplazaron su boda en 2003 antes de que se dispusieran a caminar por el pasillo y luego se separaron oficialmente en enero de 2004.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background