Cristian Castro cantará heavy metal

Escrito por el 15/07/2013

Cristian Castro

De ‘Gallito Feliz’ ya no tiene nada, pues ahora cantará heavy metal. Aseguró que este proyecto será alterno a su carrera como baladista.

Cristian Castro grabará en octubre un material con ritmos de heavy metal. El periódico El Universal indicó que ‘El Gallito Feliz’ no dejará las baladas y el romance, sino que su nuevo proyecto será alternativo.

De acuerdo con el portal elcomercio.pe, el intérprete confirmó que ya buscó quien lo oriente en esta nueva faceta de su vida profesional:

«¿Si los rockeros pueden hacer baladas, por qué los baladistas no podríamos hacer rock? Y creo que ésta sería la primera vez que un baladista formal, como yo, va a cruzar al lado rockero. Espero hacerlo de la manera más digna», expresó el cantante.

Castro optó por la guía de David Bottrill, quien ha trabajado con grandes eminencias del rock, y también con la ayuda del chileno Beto Cuevas.

«Le presenté a David un demo con todas canciones mías, me lo aceptó, y ya armamos la banda y yo voy a tocar una de las guitarras. Lo vamos a sacar para fin de año. Pero va a ser una carrera B, paralela a mi relación con la canción romántica», aseguró el cantante.

El intérprete de Azul cambiará su nombre, para estar de acuerdo a su nuevo género musical, y pidió a sus fanáticos que lo apoyen en este importante cambio:

«Como voy a salir como otro artista, empezando de cero, no podré combinar al Cristian Castro de pop balada con el nuevo cantautor que viene. Incluso he pensado en usar un nombre de banda», concluyó.


Opiniones

Los comentarios están cerrados.


Canción actual

Title

Artist

Background