Elvis Crespo estaba tan borracho, que se hizo en los pantalones

Escrito por el 15/07/2013

El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo ingresará en un centro de rehabilitación para tratar su problema con el alcohol, a raíz de un incidente que protagonizó esta semana relacionado con su adicción a la bebida.

«Reconozco que tengo un problema con el alcohol, que tengo que trabajar con eso. Ya estoy realizando de forma privada buscar una rehabilitación para continuar», dijo Crespo en declaraciones a la prensa al salir de un hospital en Guaynabo, ciudad aledaña a San Juan.

«Quisiera regresar el tiempo, son cosas que pasan… pero Dios tiene un propósito para esto y haré lo que sea para continuar. La vida consiste de cosas como éstas», añadió el artista.

Crespo, de 41 años, estuvo involucrado en la madrugada del martes en un incidente con el gerente del restaurante Made in Puerto Rico, Alexander de Jesús, en la zona turística de San Juan, tras molestar al encargado del local, que le había permitido usar los baños.

El artista se dirigió a la barra y pidió una cerveza que no quiso pagar, además de tratar de besar a De Jesús y a la esposa de éste, lo que originó una discusión. También se dice que el cantante estaba tan alcoholizado que defecó en sus pantalones.

Días después, el puertorriqueño se presentó en concierto y hasta bromeó con lo sucedido.


Opiniones

Los comentarios están cerrados.


Canción actual

Title

Artist

Background